Llegan los “auto-regalos” de reyes, myth cloth y figuarts!!

Hola chicos,

Aprovechando que ya estamos en diciembre, que es un buen mes para auto-regalarse un par de cositas, las mías han sido el increíble Aioros Soul y el nuevo Vegeta figuarts.

Que decir de este sagitario… sé que a muchos la serie no les gustó mucho, por no decir que nada, pero si algo bueno hemos sacado de ella son los increíbles Myth que bandai nos está sacando!!! De las doradas clásicas Ex la más espectacular fue sin duda sagitario y con estas Soul, va a pasar lo mismo.

 

img_9456

La armadura de Aioros queda mucho menos recargada que la de sus compañeros de armas, me recuerda mucho a su versión clásica pero más estilizada y las nuevas alas es un gran acierto.

img_9459img_9460img_9457img_9451img_9454img_9455

Aunque lo que seguro os roba el corazón es la versión object de este.

dibujo

La otra incorporación es el nuevo Vegeta Figuarts, se nota la mejoría que Figuarts nos prometía con esta reedición del saiyajin, la optimización de las articulaciones es importante, sobre todo en la estabilidad, el esculpido ha mejorado haciéndolo más fiel al anime y la proporciones del cuerpo es más correcto, haciéndolo una compra obligada incluso si tenemos el anterior.

img_9465img_9466img_9473img_9476img_9472

Así que si aún no la tenéis solo puedo decir una cosa, corred insensatos!!!

Gracias a Oscar por estas estupendas fotos!!!

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?