Empezamos con los Guardianes de la Galaxia en PF

Retomamos este blog para los resineros, en esta entrada vamos a hablar de la más letal de los guardianes de la galaxia, la pequeña Gamora, la hija adoptiva del Titán Loco Thanos, la última de su especie tras ser la única superviviente tras los Badoon, agilidad y fuerza sobrehumanas, estas son las cualidades de nuestra heroína verde.

 

Esta viene de la mano de la empresa Sideshow, en la escala Premium Format, casi 40 centímetros de alto, para muchos parecerá poco, pero en su pose felina queda más bien justificado, muy apropiada para nuestra heroína, aunque nos viene con una indumentaria poco habitual para lo que suele llevar ella.

Podemos decir que han conseguido el efecto óptico ideal, aunque tal vez en un futuro no muy lejano tengamos a otra Gamora con el traje que tanto nos gusta a los devoradores de comic.

Mientras esta nos hará deleitarnos con una franquicia que echábamos de menos en esta categoría y a la tenemos en la vuelta de la esquina a Groot y Rocket, espero que no tengamos que esperar mucho para ver a Drax y Star Lord y poder cerrar a este peculiar grupo.

Esta pequeña obra de arte ha sido esculpida por David Giruad, un artista que lleva ya sus años en este mundillo, aunque suele hacer más trabajo de la mano de Xm studios, esta vez le vemos de la mano de Sideshow para dar vida a una de las grandes asesinas del mundo Marvel.

A la llegada de Groot y Rocket subiremos fotos del trio resinero, mientras a Gamora la acompañara su querido y amable padre Thanos, espero que os haya gustado y nos sigáis en las próximas review.

Deja un comentario