El equipo MMSANIME quiere recompensasr la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles las posibilidad de ganar fantásticos premios . Para ello hemos creado dos eventos/sorteos que seguro serán de vuestro agrado. A continuación , las bases de ambos sorteos y como participar:

SUPER SORTEO :

Aquí os ofrecemos la posibilidad de ganar esta grandísima y espectacular figura del reconocido fabricante Hot Toys ni más ni menos que THE BAT DELUXE

MANTÉN TU VISTA A DIARIO EN NUESTRO CONTADOR PARA SABER CUANTO FALTA PARA EL ANSIADO DIA

¿Cómo participo?:

Muy sencillo!!!

Por el hecho de realizar un pedido o un preorder se te asignará un número de TRES cifras comprendido entre el 000 y el 999. A DIFERENCIA DEL SORTEO MENSUAL WEB AQUÍ NO HAY PLAZO DE TIEMPO NI LÍMITE DE PEDIDOS O PREORDERS . EL SORTEO SE MANTIENE ABIERTO HASTA ASIGNAR LA TOTALIDAD DE LOS NÚMEROS.

RECORDAMOS QUE SÓLO SE ASIGNARÁ UN NÚMERO POR PEDIDO O PREORDER INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL PAGO DEL PREORDER ES APLAZADO O NO . NO SE ASIGNARÁN MÁS NÚMEROS POR EL HECHO DE ESCOGER PAGOS APLAZADOS PARA UN MISMO PREORDER.

UN NÚMERO POR PEDIDO!!!

¿Cómo se determina el ganador?

El ganador de nuestro sorteo mensual será aquel cuyo número asignado coincida con LAS TRES ÚLTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE LA ONCE DEL DÍA (PENDIENTE DE CONFIRMAR ) ASIGNADO PARA REALIZAR EL SORTEO.

El Equipo MMSANIME se pondrá en contacto con el ganador/a del sorteo web para comunicarle la gran noticia e iniciar el proceso de envío del premio.

 

¿Tiene algún coste participar?

No, ninguno .

MMSANIME SE HARÁ CARGO DE LOS COSTES DE MANIPULACIÓN Y ENVIO PARA  TERRITORIO NACIONAL EXCLUIDOS CANARIAS , CEUTA Y MELILLA .

SI EL GANADOR/A ESTUVIESE EN LA ZONA GEOGRÁFICA EXCLUIDA SE DEBERÁN PACTAR LAS CONDICIONES DE MANIPULACIÓN Y ENVIO DEBIDO A COSTES EXTRAS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD .

¿ Premio desierto?

En el caso en  que MMSANIME no pudiera ponerse en contacto con el ganador/a del premio por los métodos tradicionales ( Teléfono o email) trasncurridos 15 días desde la proclamación del ganador/a se procederá a la repetición del sorteo sin que el ganador/a anterior tenga derecho a reclamación alguna hacia MMSANIME.

MMSANIME SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR Y O CANCELAR EL SORTEO EN CASO DE INCOMPATIBILIDAD O PROBLEMAS DERIVADOS DEL PROPIO SORTEO PERO NUNCA ANTES DE FINALIZAR EL SORTEO EN CURSO.